lunes, 22 de septiembre de 2014

F1: Valoración del GP de Singapur

El champán

-Hamilton, nuevo líder. En un año plagado de obstáculos, el británico vuelve a hacerse con el control del Mundial a falta de sólo cinco carreras. Carrera perfecta pese al riesgo estratégico de Mercedes.
-La resistencia de Vettel. El alemán supo arrebatarle la segunda posición a su compañero en la salida y la mantuvo hasta la bandera a cuadros. Su mejor resultado de la temporada.
-Las últimas vueltas de Vergne. El francés emergió en el tramo final con unos neumáticos frescos y fue el foco de atención con sus adelantamientos. Es el líder destacado de las escuderías humildes.




El pinchazo

-Cruz para Rosberg. La mala fortuna que tantas carreras ha arruinado a Hamilton se le manifestó ayer en contra del germano. Deberá remontar a un Hamilton en plena forma y confianza.
-Sauber no levanta cabeza. La temporada se está acabando y la escudería suiza sigue sin sumar puntos y por detrás de Marussia. Ayer sus dos coches abandonaron.
-El percance de Sutil. Cerró de forma temeraria a Pérez empujándolo contra el muro. La temeraria acción arruinó la carrera del mejicano y provocó el coche de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario