El champán
-La tenacidad de Hamilton. En el campeonato estaba contra las cuerdas, y la salida fue un desastre para él, pero nuevamente se sobrepuso a las dificultades y consiguió la victoria.
-Massa vuelve al podio. El brasileño salió de Ferrari por la puerta de atrás y está siendo eclipsado por Bottas todo el año, pero ayer fue su día y pisó el cajón merecidamente.
-Kobayashi, infravalorado. Caterham cede el monoplaza del japonés sabiendo que es su mejor piloto y con diferencia. Ayer salvó el honor de la escudería superando a los Marussia.
El pinchazo
-Rosberg y los nervios. Más lento que su compañero todo el fin de semana. Cometió dos errores en el mismo punto que le costaron un nuevo golpe de efecto sobre Hamilton. Podría perder el liderato en la próxima cita.
-Chilton, fuera a las primeras de cambio. Vuelta 2, pisa un badén y termina estrellado. No tiene nivel como para competir en Fórmula 1 a día de hoy, y lo demuestra cada fin de semana.
-Magnussen, reincidente. El joven danés es veloz y sabe aprovechar sus oportunidades, pero su agresividad en la pista le ha vuelto a suponer una penalización. Debe corregir ese aspecto para progresar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario