lunes, 20 de abril de 2015

Valoraciones del GP de Baréin 2015

El champán

-El renacer de Räikkönen. El acierto estratégico de Ferrari unido a la perfecta actuación del finlandés propiciaron el segundo puesto. Excelente gestión de ruedas, acertada salida y ritmo implacable. Iguala a Prost como segundo piloto con más vueltas rápidas de la historia.
-Hamilton suma y sigue. El británico añade otro fin de semana sin errores y se aleja en la clasificación. Tres victorias y un segundo puesto en cuatro carreras, ahí es nada.
-Grosjean, baluarte de Lotus. La cara opuesta de los esperpentos protagonizados por Maldonado es el serio trabajo de Romain Grosjean. Metiéndose en la Q3 y puntuando regularmente, el francés está dando la cara por los de Enstone.



El pinchazo

-Vettel no dio pie con bola. El alemán es humano, y se baja del podio por primera vez esta temporada. Protagonizó nada menos que tres salidas de pista y no pudo con Bottas.
-Renault en horas bajas. Doble abandono para Toro Rosso y humareda de Ricciardo mientras cruzaba la línea de meta. La hegemonía de años atrás ha devenido en medianía e inestabilidad.
-McLaren es de cristal. No hay que dejarse engañar por el undécimo puesto de Alonso, ya que su compañero Button no pudo tomar parte ni en la calificación ni en la carrera por problemas técnicos. El primer paso debe ser terminar las pruebas con ambos pilotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario