El champán
-Hamilton, en modo campeón. Su apabullante estado de forma se ha traducido en victoria, 'pole', vuelta rápida y dominio de las tres sesiones de entrenamientos libres. Rosberg apenas lo ha inquietado en los tres Grandes Premios disputados.
-El precoz Max Verstappen. En cada carrera ofrece una lección de pilotaje. Remontó desde la decimotercera a la octava plaza pero se quedó tirado por una avería. El joven belga transmite muy buenas sensaciones.
-Räikkönen se siente a gusto. Con un coche más acorde a su estilo de conducción, el finlandés ha recuperado unas cotas de rendimiento más que aceptables. Se merendó a los Williams en la salida pese a partir desde el lado sucio, y siguió la estela de Vettel pese a la desventaja estratégica.
El pinchazo
-Maldonado, en su línea. Un trompo primero y una pasada de frenada en la entrada a boxes después arruinaron su carrera. Se retiró por culpa de Button, pero sus errores ya habían echado a perder su carrera.
-Renault, en el disparadero. Las escuderías que usan motores Mercedes y Ferrari presentan muchos menos problemas que los que trabajan con la casa francesa. En China Ricciardo tuvo que sustituir su motor y los dos Toro Rosso se retiraron por avería.
-La pifia de Button. Alguien debía llevarse el tercer pinchazo y ese fue Jenson Button. Se comió a Maldonado cuando estaba ganándole la batalla a Alonso. Recibió un castigo por la acción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario