El champán
-Hamilton, en su línea. Con un coche un segundo por vuelta más rápido que los demás, sólo debía preocuparse de su compañero y de no cometer ningún error. Y lo hizo a la perfección, tanto el sábado como el domingo.
-El debut de Nasr y Sainz. Los dos jóvenes talentos brillaron con sus sólidas actuaciones en Melbourne. El brasileño remontó seis posiciones y mantuvo a raya a Ricciardo; el español también peleó con los grandes hasta la debacle en el cambio de ruedas.
-Vettel recupera el tono en Ferrari. El tetracampeón acertó al cambiar de aires y apostar por los italianos, que han progresado mucho respecto a la temporada pasada. Se tomó con calma su duelo con Massa, al que adelantó en los pasos por boxes.
El pinchazo
-McLaren, la gran decepción. Terrible esperpento el de la escudería de Woking en el regreso de Honda. Button fue doblado dos veces, y Magnussen no pudo ni empezar la carrera. ¿Serán rivales para Manor en Malasia?
-El gafe de Lotus continúa. Han dado un paso adelante que les permite meter los dos coches en la Q3, y sin embargo su carrera terminó en la segunda vuelta con dos abandonos.
-Ferrari y esa rueda trasera izquierda de Räikkönen. Un error en el cambio de neumáticos es perdonable, pero dos en una misma carrera, en la misma rueda, es inadmisible. El desempeño del 'Hombre de hielo' se fue al traste cuando mejor estaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario