lunes, 7 de julio de 2014

F1: Valoración GP Gran Bretaña 2014

Esto ha sido lo más destacado del Gran Premio de Gran Bretaña:

El champán
-El retorno de Hamilton. Siempre ha estado ahí, a escasos metros de su compañero, pero por fin llega un golpe de suerte que equilibra la balanza. En Hockenheim podría arrebatarle el liderato a Rosberg.
-Bottas el constante. La chapuza estratégica de Williams condenó a sus pilotos a la zona trasera de la parrilla, pero el finlandés dio un recital de ritmo para cosechar su segundo podio en la Fórmula 1. La segunda posición es su mayor hito en su breve carrera en la máxima categoría del motor.
-Ricciardo, un valor seguro. Resistir cerca de cuarenta vueltas con un juego de neumáticos no está al alcance de cualquiera. Red Bull acertó con la estrategia y su sonriente piloto ya suma cuatro podios en 2014.


El pinchazo
-El condenado bache. Resulta inaudito que en un circuito tan legendario como Silverstone haya un bache tan acusado junto al asfalto. Räikkönen sufrió un accidente escalofriante que podría haber terminado en una tragedia.
-Ericsson, discreto entre los discretos. El sueco, eclipsado por Kobayashi, volvió a completar una actuación gris. Se salió de la pista al ser doblado.
-El error de Ferrari y Williams. Las calificaciones no dan puntos, pero el riesgo asumido desde el muro de ambas escuderías comprometió las expectativas de sus pilotos. Quizá Massa y Räikkönen hubiesen evitado problemas de haber comenzado más arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario