lunes, 21 de julio de 2014

F1: Valoración GP Alemania 2014

El champán
-La escalada de Hamilton. Tiene un avión, pero vaya si sabe manejarlo. Acaparó la atención a lo largo de toda la carrera con numerosos adelantamientos y minimizó daños de cara al Mundial.
-Bottas, tres podios consecutivos. Sin hacer mucho ruido, el finlandés encadena una excelente racha que le sitúa como una de las revelaciones de la temporada. No comete errores.
-Rosberg suma y sigue. Cuatro victorias y cinco segundos puestos en diez carreras, así es difícil batirle. La ventaja sobre Hamilton vuelve a ampliarse para desesperación del inglés.



El pinchazo
-Massa y la primera vuelta. Después del incidente de Austria se esperaba que el brasileño partiera con mucha cautela ayer. No sólo no fue así, sino que encima provocó un accidente en la primera curva que podría haber tenido muy graves consecuencias
-Ferrari, en caída libre. Ya le ha pasado Williams en el campeonato de escuderías, y lo cierrto es que ni McLaren ni Force India están demasiado lejos como para alcanzarles en las nueve carreras que restan. El monoplaza rojo no tiene ni velocidad, ni buena aerodinámica ni efectúa buenas salidas.
-Räikkönen, sin síntomas de mejoría. Sigue costándole una barbaridad tomarle el pulso al F14-T. Ayer sufrió daños en el alerón delantero, factor que menguó su velocidad y acrecentó el desgaste de las ruedas. Terminó undécimo y su promedio de puntos por carrera es solamente de 1,9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario