lunes, 22 de junio de 2015

Valoraciones del GP de Austria 2015

El champán

-Rosberg entra en escena. Sus errores y los de Hamilton y dejan claro que ambos lo están dando claro. El alemán se impuso de nuevo y recorta la diferencia de puntos. Lleva tres victorias en las últimas cuatro carreras.
-Massa regresa al podio. Constante todo el fin de semana, aprovechó el regalo de Ferrari y cazó al vuelo un bilete para subir al cajón. Es su mejor posición del año.
-El buen nivel de Merhi. No atraerá muchos focos, pero su decimocuarta plaza es el mejor resultado para Manor del año. El castellonense fue de nuevo superior a Stevens tanto en calificación como en carrera.



El pinchazo

-McLaren, de mal en peor. Enfocados ya a la próxima temporada, los de Woking ni siquiera pueden aprovechar los grandes premios para probar cosas. Fiabilidad paupérrima y un nuevo doble abandono.
-Fin de semana negro para 'Iceman'. Problema de entendimiento el sábado y aparatosa colisión el domingo. Esta clase de percances alejan a Räikkönen de una renovación con Ferrari.
-Sauber pasa inadvertida. Su comienzo del Mundial fue un espejismo, porque ahora se hallan hundidos en la zona mediocre de la parrilla. Suman dos fines de semanas fuera de los puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario