El champán
-La constancia de Hamilton. Otro fin de semana excelente en el que fue superior a su compañero y rival. Mucho más maduro que en temporadas anteriores, ahora apenas comete fallos.
-Las remontadas de Vettel y Massa. Ambos se llevaron un chasco el sábado al caer eliminados en la Q1 pero en carrera supieron ir escalando posiciones hasta terminar quinto y sexto.
-La rapidez de los comisarios. El equipo responsable de juzgar las incidencias de carrera se mostró veloz y eficiente. Con los medios de que disponen hoy en día, aplazar las decisiones hasta después de la carrera resulta absurdo.
El pinchazo
-Grosjean patinó. El francés se quejaba de Verstappen en Mónaco pero ayer casi se llevó por delante a Stevens en la entrada de boxes.
-Un Räikkönen gris. Mala carrera del finlandés, que desperdició una opción clara de podio y terminó más cerca de Vettel que de Bottas con todo lo que había pasado.
-McLaren, sin síntomas de mejoría. Terrible la imagen que da una escudería tan laureada en cada Gran Premio. Doble abandono por culpa del motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario