Esto ha sido lo más destacado del Gran Premio de Mónaco:
El champán
-El hambre de Rosberg. Poco le ha durado el liderato a Hamilton. El Mundial es cosa de dos gracias a la reacción del alemán, quien dominó desde la primera curva hasta la bandera a cuadros.
-El coraje de Räikkönen. Ferrari ha trabajado mucho para que el finlandés y el monoplaza se integren. 'El hombre de hielo' se va entonando, y ayer pudo haber terminado en el podio. Tras el choque con Chilton, se rehizo a base de adelantamientos, aunque el último de ellos fue demasiado arriesgado.
-La recompensa de Bianchi. La escudería Marussia lleva casi toda la temporada por delante de Caterham, y ahora recibe los primeros puntos de su historia de la mano del joven francés, campeón entre los humildes.
El pinchazo
-Chilton, sospechoso habitual. El otro Marussia destaca por provocar accidentes y arruinar la carrera de los demás, como le sucedió a Räikkönen cuando el británico estaba desdoblándose.
-La escasez de puntos de Sauber. Ninguno de sus pilotos terminó la carrera ayer, y el equipo suizo es penúltimo con cero puntos. Calamitosa temporada en la que no se ven signos de mejoría.
-La mala suerte de Vettel. La lista de problemas técnicos que están afectando al RB10 del tetracampeón es infinita. Había adelantado a su compañero en la salida, pero es Ricciardo quien se sigue luciendo y quien acumula más puntos en la clasificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario