martes, 22 de abril de 2014

F1: Valoración GP China 2014

Esto ha sido lo más destacado del Gran Premio de Shanghái:

El champán
-El podio de Alonso. Tras un inicio de campeonato complicado, el piloto asturiano estuvo peleando por la segunda posición durante gran parte de la carrera, y finalmente quedó tercero. Ferrari estuvo muy acertada en boxes.
-Infalible Hamilton. Tres triunfos consecutivos y muy superior a Rosberg. El alemán deberá espabilar pronto si no quiere perder el liderato en la próxima prueba.
-Ricciardo, la sorpresa del año. Acostumbrados a la irregularidad de Webber, es toda una sorpresa ver al segundo Red Bull por delante de Vettel. Se nota que el campeón está disgustado con la situación. Hubo tensión tanto por radio como en la pista.


El pinchazo
-La precoz bandera de cuadros. En la última vuelta, Hamilton vio con sorpresa la bandera que indicaba el final de la prueba. Aflojó el ritmo, confuso, pensando que todo había acabado ya, pero por si acaso dio otra vuelta. El error de la organización del Gran Premio le pudo haber costado una victoria inapelable.
-McLaren, en paradero desconocido. Empezaron el año muy bien, con doble podio en Melbourne, pero el domingo ni siquiera fueron capaces de entrar en los puntos. ¿Su velocidad en las primeras carreras fue un espejismo?
-Se derrite el hombre de hielo. Räikkönen es uno de los mayores talentos de la actual parrilla, pero su estilo de conducción sigue sin adaptarse al F14T. Alonso le saca 30 puntos en cuatro carreras. Alarmante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario