lunes, 21 de septiembre de 2015

Valoraciones del GP de Singapur 2015

El champán

-Vettel no desperdicia ninguna ocasión. El alemán lideró a una Ferrari en progresión. Sobresaliente gestión e imbatible tanto el sábado como el domingo, Vettel se coloca a sólo 8 puntos de Rosberg.
-La solidez de Ricciardo. Segundo podio y mejor posición del año. No anduvo lejos de Vettel pese a que el coche de seguridad impidió un asalto prolongado sobre su ex compañero.
-Los pilotos de Toro Rosso. Tanto Verstappen como Sainz se sobrepusieron a los infortunios y las debilidades del STR10, escalando desde los últimos lugares hasta la zona de puntos. Ambos protagonizaron los adelantamientos más vistosos en un circuito en el que es muy complicado sobrepasar.


El pinchazo

-Patinazo de Mercedes. Reaparicieron los fantasmas de la fiabilidad. Hamilton se retiró y Rosberg ni está ni se le espera. Los de la estrella se mostraron desconcertados, y la silueta roja de Vettel no está tan lejos como para ignorarla.
-Enésimo ridículo de Stevens. Otro piloto de pago le superó en su debut en la Fórmula 1, y sin radio durante media carrera. No está a la altura de la competición, ni siquiera de Manor.
-La agonía de McLaren no termina. Nuevo doble KO. Las mejoras en el ritmo no sirven de nada si las averías siguen siendo una constante. Catastrófica temporada para una escudería histórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario