El champán
-La elegancia de Vettel. Tercero el sábado y vencedor el domingo, completó un fin de semana sin errores. Mostró un ritmo imparable y mucho temple en la lucha al final.
-McLaren se recupera. La fiabilidad ha mejorado un poco pero sobre todo son evidentes los progresos en el ritmo de carrera del MP4-30. Sus dos pilotos pescaron en río revuelto.
-Kvyat sube al cajón por primera vez. Aupado por el gran rendimiento de Red Bull, el ruso se ganó el segundo puesto al evitar los líos y seguir la estela de Ricciardo.
El pinchazo
-Mercedes volvió a fallar. Se percibe el nerviosismo en la casa alemana. Una nueva mala salida y errores de sus pilotos les dejaron fuera del podio por primera vez en 2015. Ya no son invulnerables.
-Maldonado y los coches de choque. Terrible la actuación del venezolano de Lotus, que sumó cuatro penalizaciones durante la carrera por su agresividad desmedida. Mención especial al 'drive through' recibido por haberse excedido en la velocidad mientras cumplía con otro 'drive through'.
-Stevens y las comparaciones. No hace mucho de las burlas del británico hacia su compañero. Ayer Merhi se permitió hasta adelantar a los Sauber en la salida. El castellonense volvió a mostrarse superior todo el Gran Premio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario