El champán
-Hamilton a un tiro de piedra de conseguir el título. Tras la brillante actuación de ayer, está en su mano alzarse con el título. Le basta con ser segundo en las dos carreras restantes.
-Ricciardo, el hombre fuerte de Red Bull. Hizo una mala salida, y aún así le sobraron vueltas para cazar a los hombres de delante. Siempre y cuando las prestaciones de su monoplaza lo permitan, está preparado para lograr algo grande el año próximo.
-La garantía de Alonso. El asturiano lo consigue domingo tras domingo. Ayer utilizó un motor usado y pudo amarrar un buen sexto puesto. En 2014 ha salvado a Ferrari de un descalabro total.
El pinchazo
-Rosberg, en fuera de juego. Partía primero pero no pudo hacer frente al empuje de Hamilton. Sus opciones matemáticas sufren un revés importante, y las sensaciones no son mucho mejores.
-Williams se dejó sorprender. El FW36 parecía el segundo mejor coche, pero inexplicablemente ninguno de sus dos pilotos pudo frenar a Ricciardo. Un error a la hora de priorizar el orden de las paradas comprometió el podio de Massa.
-La FIA y las escuderías grandes, El actual sistema imposibilita que los medianos y pequeños equipos sean rentables. Ridículo monumental que Marussia y Caterham dejen de correr con tres grandes premios por delante. La avaricia de los constructores más ricos mina la competición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario