El champán
-Rosberg, con licencia para soñar. El triunfo era vital para sus aspiraciones y dominó en todo momento. Llega a la última cita del Mundial con unas posibilidades bastante decentes.
-La garantía de Button. Con el regreso de Alonso a McLaren se está dudando de la continuidad de un piloto constante y veterano que sin hacer ruido quedó cuarto en Interlagos.
-Räikkönen, más vale tarde... Ayer demostró uno de sus puntos fuertes: la excelente gestión de los neumáticos. Este talento le permitió hacer sólo dos paradas por las tres de los rivales.
El pinchazo
-Sauber, el nuevo farolillo rojo. Sin Caterham y Marussia, el fondo del pelotón corresponde al equipo suizo. Con cero puntos en dieciocho carreras, una temporada para olvidar.
-Bottas se desinfla. El finlandés completó otra mala carrera. Ha ido a menos en esta recta final de campeonato, y en el Mundial se ha visto superado por Vettel y Alonso.
-Los mecánicos de Ferrari. Cualquiera puede fallar en una detención en boxes, pero la escudería italiana presenta en este aspecto muchos más errores que los otros grandes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario