lunes, 11 de mayo de 2015

Valoraciones del GP de España 2015

El champán

-Rosberg resucita. A la sexta fue la vencida. Por primera vez en esta temporada el piloto germano se impuso a Hamilton y dejando magníficas sensaciones además. Más vale tarde que nunca.
-El muro de Bottas. El finlandés volvió a cuajar una actuación firme y terminó cuarto por segundo Gran Premio consecutivo. De nuevo mantuvo a raya a un Ferrari.
-Sainz, la sensación. Despuntó el sábado con el quinto mejor tiempo y pescó ayer dos puntos pese a conducir uno de los monoplazas con peor velocidad punta. Fue el héroe local.



El pinchazo

-Las 'evoluciones' de McLaren. El MP4-30 presenta un cambio de pintura y poco más, cuando los responsables del equipo habían prometido sustanciales mejoras. Button estuvo hundido por problemas mecánicos, y Alonso tuvo que abandonar.
-El ocaso de Force India. Otra escudería que no levanta cabeza y que cada vez pasa más desapercibida. Empezaron el curso con los dos coches puntuando, algo que en la actualidad se antoja una quimera.
-Los cables cruzados de Kvyat. En una carrera con pocas polémicas, el ruso de Red Bull cerró la puerta con una agresividad  desmedida a Sainz en la última vuelta. Con cinco pobres unidades, se mantiene por detrás de los dos Toro Rosso en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario