lunes, 13 de octubre de 2014

F1: Valoraciones del GP de Rusia 2014

El champán

-Hamilton coge carrerilla. Nueva victoria tranquila para el británico, que encadena una racha nada desdeñable de cuatro triunfos seguidos.
-Mercedes, campeones. Otro incontestable doblete otorga el título de constructores a la escudería de la estrella a falta de disputarse 75 puntos. Sin duda es una de las temporadas más brillantes para un equipo en toda la historia de la Fórmula 1.
-Bottas, asiduo al podio. Cinco visitas al cajón acumula ya el piloto finlandés. Un año de debut magnífico. En Sochi fue el único en hacer sombra a los Mercedes.




El pinchazo

-Ferrari y sus mecánicos. Nuevo percance fatal en un paso por boxes que arruina la carrera de uno de sus pilotos. El monoplaza sigue sin mejorar en lo más mínimo, lo que vuelve a evidenciar un puto débil de la Scuderia en los últimos años: su capacidad de evolucionar.
-Räikkönen, perdido. Una mediocre carrera más en la gris temporada del campeón de 2007. Tras dos buenos años en Lotus, el 'Hombre de hielo' ha sido incapaz de tomarle el pulso al coche rojo. Es el piloto más veterano de la parrilla y hay quien anticipa ya su jubilación.
-El curioso caso de Nico Hülkenberg. Terminó 2013 como uno de los jóvenes talentos más codiciados, y este 2014 tuvo un arranque muy positivo. En las últimas cinco carreras, no obstante, ha sido batido en cuatro ocasiones por su compañero. Últimamente pasa completamente desapercibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario