Hermanos, sin lugar a dudas la eliminación de Japón en el Mundial fue un duro golpe para la competición. De hecho, los dirigentes de las selecciones que todavía tienen opciones se van a reunir para debatir si es rentable continuar con la competición. Huelga decir que, al ver como Komano erraba el "penalty", me dio un vuelco la patata. Si los Samuráis Azules llegan a fallar otro ahora no os podría deleitar con mi nívea prosa. El entrenador Okada, dando muestras de su majestuosidad, se responsabilizó de la derrota. Estas cosas no pasan por estos lares, desgraciadamente. Y las malas noticias no terminan aquí. Nuestro ídolo pagano Shunshuke Nakamura ha decido retirarse de las competiciones internacionales, por lo que sólo podremos admirar sus livianos pies en la Liga Japonesa.
Dejando a un lado esta penosa tragedia, hoy dedicaré unas líneas a fustigar lo que los adictos al ponche denominan "correo basura" o incluso "spam". ¿Spam? ¿Spam qué? ¿Acaso es el ruido que haces cuando golpeas al ordenador al descubrir un correo de esos? Pero no nos desviemos de la cuestión. Estoy hasta las narices de Cyrano de Bergerac de recibir proposiciones indecentes por correo. Mujeres, hombres, viejas, viejos, niñas, niños... se ve que todos los degenerados de este mundo están interesados en conocerme (no me extraña). Casi a diario me llegan mensajes prácticamente idénticos, y lo curioso es que en la mayoría proceden de "MSN Messenger". ¿Pero esto qué es? Otra tipología de mensajes son esos que te ofrecen viajes, música, cursillos de idiomas... por no hablar de los que te aseguran que has ganado un sorteo. Da igual que los marques como correo no deseado, ellos vuelven a aparecer como hongos en la mierda.
Pero, sin lugar a dudas, los peores mensajes, más dañinos aún que los virulentos, son lo que los castizos denominan "mariconadas". Nada me saca más de quicio que ver un mensaje en el buzón en el que se adjunte un Power Point relleno de basura o la dirección de un vídeo como el siguiente:
Santo Cielo, qué espanto. Si tu paciencia te ha permitido tragarte este truño audiovisual entero, te habrás percatado del absurdo. Obviando las evidentes incorrecciones ortográficas (¿"transfuciones", y eso qué coño es?; No me digas que "Haci" es "así"), me centraré en su argumento. He de confesar que, a cada letrerito que iba apareciendo, yo me iba tronchando de la risa a un nivel ascendente. La barata melodía semifúnebre provoca un efecto contrario, a saber, que todavía se te quiebre más el hígado de la risa. Desde luego, la lista de interrogantes que acuden a nuestra mollera tras ver este bodrio es extensa:
1) ¿De veras pensaba el responsable de este esperpento que me iba a emocionar su pedazo de mierda al curri?
2) Cuando dice que pasó "gran parte" de su vida en la sala de la casa de su amigo... ¿está exagerando o era un "ocupa"?
3) ¿El cateto que necesitaba una transfusión confiaba en sus poderes telepáticos para que su amiguito fuera a verle? ¿Qué grupo de sangre tan raro tenía, el ABC neutro?
4) ¿Hay alguien tan imbécil que prefiera estirar la pata para darle un pedazo de papel al palurdo de su mejor amigo de la infancia?
5) ¿Qué es "un señor vagabundo"? ¿Un millonario arruinado?
6) ¿Qué mierda de madre no buscaría al amigo para que lo donara sangre? ¿Acaso estaba harta de las memeces de su hijo? ¿No quería compartir la televisión tal vez?
7) ¿Se distanciaron porque no le prestó su pelota nueva? ¿En serio una amistad se va al carajo por un pedazo de cuero inflado?
8) El colmo: en su testamento... ¡le regala la puta pelota! Guau, eso sí que es generosidad, una mierda de balón más usado que el Google. "Y espero que te guste mucho", dice. Sin comentarios.
9) El muy imbécil pone su consejo al final de su nota de suicidio... sin reparar en que él mismo debió aplicarse al cuento.
Bueno, pues todas estas incógnitas no las he puesto porque esté desquiciado, sino para contrastar la colosal bazofia de vídeo con los comentarios que el vulgo ha realizado sobre el mismo:
-"dios mio me saco lagrimas hasta mas no poder que buena reflexion y todo es cierto? pienso que los amigos son emprestado por un tiempo en la tierra q difruten el video y que la amistad es unica no la pierdas"
-"si merece un comentario,reflexionemos sobre nosotros cada uno junto a su espejo y seguro ke kisieramos haber sido tambien amigo de los dos...conclusion...ke triste ke triste es llorar por escuchar o al leer estas cosas tan bellas,cuando seria tan sencillo el sacar cada dia lo? mejor de nosotros con los demas...y el llorar seria de felicidad compartida."
-"esto es para mi amigo aldo al cual apresio muchooo y no kiero perder: aldo, se ke llevo poko de conoserte, pero aun asi kiero ke sepas ke te considero? mi mejor amigoo, aunke nos digan gayysss y esoo ya sabes tu hermana io te apresioo y bastanteee"
Y así más de cien. Teniendo en cuenta que la Umanidad padece de sobre población, ¿no sería prudente empezar un proceso de selección intelectual?. Parece ser que sobran 5.000 millones de individuos en este planeta, pues yo ya tengo varias propuestas (que analizaré en otra ocasión) entre ellas la eliminación sistemática de los palurdos (espero no quedarme solo). Cualquier día de estos empezaré a recoger firmas.
Avísame, que apoyaría la recogida de firmas. Es necesario.
ResponderEliminar