jueves, 29 de julio de 2010

Miguel Brito, el octavo pistolero

Hermanos, en estos días aciagos en los que la medicina ha renunciado a la trepanación he hallado una chispa, una pequeño fuego llameante que ilumina el tenebroso panorama de la ingeniería aerofágica. En concreto, este rayo de esperanza es la vuelta a la acción de uno de los ídolos de la casa, el carismático Miguel Brito.


Cierto es que todavía no ha jugado ningún partido oficial desde sus merecidas vacaciones, pero imágenes como las siguientes ya nos dan pistas de su buen hacer en este mundo:

Miguel Brito transmitiendo sus poderes

Miguel Brito transmitiendo su sabiduría

Miguel Brito iluminando a sus compañeros

Miguel Brito... haciendo el cabrito
Personas como San Miguel contribuyen a que el mundo siga girando, y eso, en palabras de Dostoyevski, es muy chachi (por cierto, el Word acepta esta mierda de palabra, viva Microsoft). Hace unas horas me estaba congratulando y retorciéndome de risa creyendo que era mínimamente feliz. Afortunadamente, Diana me sacó de mi errónea fantasía espetándome: "De donde yo vengo, las hienas mueren riendo". Desconcertado ante semejantes palabras, he acudido al negocio de un joyero con intención de venderle mi linterna a cambio de medio millón de aurelios. Mas él me suelta: "No es oro todo lo que reluce". Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Y es que, si el mundo es un pañuelo, ¿nosotros qué seremos?
Recientemente he tenido la ocasión de acceder a material altamente confidencial. A continuación podréis observar una curiosa fotografía del Britomóvil:



Este documento me ha impactado mucho, casi tanto como la última vez que acudí a unos servicios públicos. La sentencia grabada en una puerta ("Cagar da gusto, oler da pena, no seas cabrón y tira de la cadena") me ahuyentó por varios años, y ciertamente no tengo intención de volver. Y es que, a la postre, si no te portas bien te zurrará el preboste. Desde lo más hondo de las profundidades de la caverna weinoriana se despide el Reverendo, no sin antes poner una última ilustración britoniana. Se trata de la imagen promocional del nuevo GTA Valencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario