Con Räikkönen, Hamilton y Webber prácticamente descartados, el campeonato es cosa de Vettel y Alonso. 13 puntos y un coche con un rendimiento superior les separan. ¿Reaccionará Ferrari a tiempo? ¿Acusará Red Bull problemas de fiabilidad?
Un bravo Alonso limita los daños ante el inalcanzable Vettel. |
EL AZAFRÁN: Fernando Alonso. No ganó, y fue segundo porque Webber tuvo problemas, pero demostró que quizá se merece el título más que ningún otro piloto. Gran remontada desde la 5ª posición, imponiéndose a los McLaren e incluso acercándose a Vettel.
LA PIÑA COLADA: Felipe Massa. Por segunda ocasión completa una carrera sólida y queda por delante de un peso pasado como Kimi Räikkönen. Merece la renovación.
EL TÁPERGÜER: Kimi Räikkönen. Sólo pudo ser séptimo con un coche incapaz de adelantar. Que a estas alturas de campeonato y tras dos años fuera de la Fórmula 1 ocupe la tercera posición en la clasificación de pilotos con el cuarto mejor coche es una muestra de su inmenso talento.
EL ÑORDO: Nico Rosberg. Terminó fuera de los puntos, y ya pilotos como Grosejan o Massa están cerca de sobrepasarle en puntos. Probablemente el Mercedes sea un coche mediocre a estas alturas, pero debe exigírsele más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario