Karthikeyan participando en una colisión, Webber pergeñando una salida nefasta, Hamilton abandonando por motivos mecánicos cuando lideraba con solidez... El GP de Abu Dhabi ha recuperado algunos clásicos, pero también ha deparado emoción y sorpresas.
Un eufórico (es un decir) Räikkönen celebra la primera victoria de Lotus. |
Mis barbas canosas destacan lo siguiente:
EL AZAFRÁN: Kimi Räikkönen. Al fin obtuvo la victoria que él y Lotus llevan persiguiendo toda la temporada. Los coches de seguridad le perjudicaron, aunque supo mantenerse a distancia de Alonso en el tramo final. Impagables comunicaciones por radio.
LA PIÑA COLADA: Sebastian Vettel. Todo parecía negro para él tras la sanción que le relegó al último lugar, pero una sensacional remontada le llevó al podio. Redujo daños con Alonso, que se encuentra a 10 puntos del alemán en la general de pilotos.
EL TÁPERGÜER: Pastor Maldonado. Sorprendió ver al venezolano partiendo desde la segunda plaza, y mantuvo un buen ritmo en carrera. Problemas en el KERS facilitaron que fuese adelantado por Alonso, Vettel y Button.
EL ÑORDO: Jean-Éric Vergne. Su compañero le supera últimamente, y su forma de dejar pasar a Vettel, prácticamente saliéndose de la pista para darle paso, fue lamentable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario