sábado, 24 de noviembre de 2012

F1: GP de EE.UU. 2012

Demonios, cada vez tengo más asuntos que atender. Tendré que vender parcelas de mi reino para poderlo gestionar acertadamente. Vamos al grano, que tengo prisa (¿alguien la quiere?):

Curioso detalle el de los sombreros de vaquero en el podio.




EL AZAFRÁN: Lewis Hamilton. Cuando la mecánica no lo deja tirado, ha demostrado ser uno de los mayores talentos de la parrilla. Peleada y merecida victoria del inglés. Se ha hablado de que echará de menos a McLaren, pero lo evidente es que McLaren lo echará de menos a él.
LA PIÑA COLADA: Felipe Massa. Continúa su progresión, y ya ha alcanzado el nivel que le permitió en 2008 quedarse a un paso de conseguir el título. Sacrificándose por el equipo, completó un buen fin de semana.
EL TÁPERGÜER: Fernando Alonso. De nuevo minimizando daños, ha conseguido su objetivo de la temporada: llegar a la última prueba con opciones de ganar el Mundial. Superado por Massa el sábado, Ferrari tuvo que recurrir a un truco lamentable para que el asturiano ganase una posición en la salida.
EL ÑORDO: Michael Schumacher. Carrera floja, como casi todas este año (es 15º en puntos). Maniobra peligrosa contra Button. Cuesta creer que fue siete veces campeón del mundo viendo su nivel actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario