miércoles, 21 de noviembre de 2012

El virus está entre nosotros

Hermanos, a mis manos callosas por el trabajo (hahaha) ha llegado un manuscrito repleto de... No me atreveré a juzgar su contenido, simplemente os lo transcribo para que emitáis vuestras propias valoraciones. No conviene que el viejo Weinor se gane más enemigos (¿algún día me dejarán tranquilo los plastas del psiquiátrico?). El texto corresponde a la Iglesia Pentecostal Unida en Europa. No me responsabilizo de las faltas de ortografía. Subrayo mis partes favoritas.





¿QUÉ HAY HOY EN TU VIDA?

Puede ser que estés gozando de buena salud y hermosa juventud, o estés rodeado de amigos y tengas un hogar establecido, y digas que no haces mal a nadie, y te sientas bien como estás: respetamos estos valores que posees, pero recuerda que toda la humanidad tiene este virus y un día sufrirá las consecuencias. (Romanos 2:1-11)


¡ESTÁ ENTRE NOSOTROS!

Deseamos a través de este medio alertarte de un virus existente con desfavorables consecuencias, este virus fué detectado desde el primer hombre que dios creó hasta nuestros días (Romanos 5:12): habiéndose hecho más fuerte a través del tiempo, este no respeta estratos sociales, ideales culturas o religiones y el hombre se encuentra indefenso ante este gran mal; algunos de los síntomas son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, celos, enemistades, pleitos, iras contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, violencia familiar,... (Gálatas 5:16-23). Éste virus se llama PECADO.
Así alcanzó a toda la humanidad, como está escrito: no hay justo, ni aun uno: no hay quien entienda, no hay quien busque a dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles: no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno (Romanos 3:10-12).


¡EL ANTÍDOTO PARA ESTE GRAN MAL!

Los avances de la ciencia no pueden hacer nada, la religión tampoco, ningún programa del gobierno puede hacer frente a este virus. El único que se para firme ante este mal se llama: Jesucristo, siendo el único que descendió del cielo (Efesios 4:10), Él es el camino, y la verdad, y la vida (Juan 14:6), y sabéis que Él apareció para quitar nuestros pecados y sus con consecuencias, diciéndote: bienaventurados aquellos cuyas iniquidades son perdonadas, y cuyos pecados son cubiertos, bienaventurado el varón a quien el señor no inculpa de pecado (Romanos 4:7-8). Recuerda, si tienes angustia, si necesitas licor para vivir, fumar o drogas para sentirte bien, si has fallado en tu vida, si tu hogar está destruido, si no crees que Jesucristo te ama y te puede salvar: es porque este virus ya ha entrado en tu vida necesitas ayuda; deja que Dios controle todo tu ser. Él dice en su palabra: yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia (Juan10:10).


¿QUÉ DEBES SABER?

Acepta a Jesucristo como tu único y suficiente salvador abriendo tu corazón y permitiendo que Él entre en tu vida, el señor dice: he aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo (Apocalipsis 3:20), pídele perdón por tus faltas, escucha y lee la palabra de Dios (la biblia), bautízate en el nombre de Jesús (Hechos 2:38-39) y preservera en su camino, el señor prometió guiarnos diciéndonos: te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andas; sobre ti fijaré mis ojos (Salmos 32:8).


VEN, CONOCE A JESUCRISTO
¡TE SORPRENDERÁS!

2 comentarios:

  1. Lo que no has dicho es quién te lo hizo llegar pedazo de Zorrupio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, que me aspen pero la confidencialidad de las fuentes es un derecho constitucional.

      Eliminar