Inmersión letal
Hay películas que parecen destinadas a ser emitidas por televisión los sábados a la hora de la siesta. Torpes, aburridas y con cero ambición. Así se podría describir a Inmersión letal (2005), del director estadounidense John Stockwell (Marea letal, En el filo de las olas).
La cinta en cuestión nos habla de cuatro buceadores que trabajan en las Bahamas y hallan un antiguo barco pirata hundido. Mientras sueñan con encontrar un gran tesoro dentro, también encuentran junto al pecio un avión estrellado lleno de cocaína.
Alba y Walker en busca de tesoros submarinos. |
Paul Walker y Jessica Alba protagonizan este filme con apariencia de episodio de una mediocre serie de televisión playera. Los biquinis y bañadores eclipsan su inexpresividad y nulo esfuerzo por hacer creíbles sus papeles, pasando a ser meros modelos de trajes de baño.
La cámara de Stockwell se sumerge en el agua para mostrarnos las maravillas marinas y también anatómicas. La película no arranca hasta pasada media hora, y ha de pasar casi una hora más para llegar a una secuencia mínimamente interesante.
No hay un aspecto bueno al que aferrarse, de modo que dejarte llevar mientras ves Inmersión letal te conduce irremediablemente al sopor. Predecible, poco verosímil e indolente, sin duda una película para echar de comer a los tiburones.
Puntuación: 3
T.O.: Into the Blue / EE.UU. / 2005 / Dirección: John Stockwell / Elenco: Paul Walker, Jessica Alba, Scott Caan, Josh Brolin, Ashley Scott / Género: Acción / Duración: 110 minutos |
No hay comentarios:
Publicar un comentario