A falta de siete carreras, Alonso (179 ptos.) defiende su liderato acechado por Hamilton (142), Räikkönen (141), Vettel (140) y Webber (132). Tras su abandono, Button (101) puede descartarse como candidato al título.
Comienzan las órdenes de equipo. ¿Aceptará Button su nuevo rol? |
Alonso remontando siete posiciones para terminar en el podio, Red Bull con problemas de fiabilidad, Vergne destripando su monoplaza, Räikkönen peleando con un Lotus lento, Karthikeyan poniéndole las cosas difíciles a De la Rosa...
El raudo Gran Premio de Monza nos ha deparado estas cosas. El Reverendo Weinor destaca, no obstante, las siguientes:
EL AZAFRÁN: Lewis Hamilton. Tras su abandono en la primera curva de Spa, el piloto británico cosechó una contundente victoria en el trazado italiano. No sólo se ha reenganchado al Mundial, sino que se ha colocado 2º merced al abandono de los Red Bull y al gris 5º puesto de Räikkönen.
LA PIÑA COLADA: Sauber. Como suele ser habitual, la escudería suiza arriesgó con la estrategia y dio en el clavo. Pérez voló al final de la prueba y obtuvo un vistoso 2º puesto.
EL TÁPERGÜER: Felipe Massa. Regular durante todo el fin de semana, intentó seguir sin éxito la estela de Hamilton tras una buena salida. Dejó pasar a Alonso después, concluyendo la prueba en 4ª posición. Aunque ocupa la décima plaza en el Mundial.
EL ÑORDO: Jerome D'Ambrosio. Tras la sanción de Grosejan, Lotus escogió como su sustituto al piloto probador. El belga anduvo muy lejos de Räikkönen durante todo el fin de semana y terminó 13º, intercalado entre un Toro Rosso y un Caterham. Lotus es 4ª en la Clasificación de Escuderías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario