Primer abandono de la temporada para Alonso, el habitual caos en la primera curva de Spa, un adelantamiento antológico de Räikkönen a Schumacher en Eau Rouge, mala suerte de Sauber, Maldonado saltándose la salida y recibiendo otra sanción, Karthikeyan accidentándose...
El Gran Premio de Bélgica nos ha dejado éstas y otras cosas. Dos de los aspirantes al título, Alonso y Hamilton, quedaron fuera en la primera vuelta, mientras que Webber no pudo ser más que sexto. Räikkönen cosechó otro podio y Vettel realizó una buena remontadahasta la segunda plaza, hechos que les permiten acercarse al piloto español en la clasificación.
Espectacular colisión entre varios pilotos al inicio de la prueba. |
Sin embargo, el hermano barbudo remarca estos aspectos:
EL AZAFRÁN: Jenson Button. De nuevo dio el golpe en una carrera revuelta. Imbatible tanto el sábado como el domingo. Aunque está bastante lejos de los hombres de cabeza, no pierde la esperanza de llevarse su segundo título.
LA PIÑA COLADA: Nico Hulkenberg. Consistente actuación del joven alemán, que con su cuarto puesto supera a su compañero Di Resta en el Mundial y permite que Force India se sitúe por encima de Williams.
EL TÁPERGÜER: Toro Rosso. Por fin la escudería italiana obtuvo unos puntos, aprovechando los abandonos y problemas de los rivales pero también compitiendo con escuderías superiores a ella.
EL ÑORDO: Romain Grosjean. Una vez más, el impetuoso galo provocó un estropicio en una salida, en esta ocasión espeluznante. Sancionado, no podrá correr en Monza la semana próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario