domingo, 13 de mayo de 2012

Escena VII: Escena eliminada de 'Frasier'

Cuando creéis que el Reverendo Weinor ya no os puede sorprender, justo entonces quedáis maravillados ante el poderío de mi luenga y lustrosa barba. Tras intensas pesquisas ha arribado a mi poder el guión de una escena suprimida de la mejor serie televisiva cómica de todos los tiempos, Frasier. Se trata de una secuencia planeada para la séptima temporada que nunca llegó a rodarse debido a las presiones de los patrocinadores.



La censura nos privó de ver esta breve escena representada, pero he podido conseguir el guión, y traducido viene a ser lo siguiente:

Frasier se halla sentado en una mesa del Café Nervosa, cuando de pronto llega Niles, exultante de puro contento.
  • FRASIER: Oh. Hola, Niles. Toma asiento.
  • NILES: Frasier, tengo un acertijo que no acertarías jamás.
  • FRASIER: Oh, estoy francamente intrigado. Procede a contármelo y veremos si soy capaz de resolverlo.
  • NILES: Muy bien. Presta atención: ¿Qué es lo más inteligente que ha salido nunca de la boca de una mujer?
  • FRASIER: Hummm… Vaya, Niles, lo desconozco. Ilústrame con la solución a tu enigma.
  • NILES (excitado): Allá voy. Lo más inteligente que ha salido nunca de la boca de una mujer es… ¡la tranca de Einstein! 
  • FRASIER: Jaaajajajajaja. Espléndido, Niles, espléndido.

ACTA EST FABULA

2 comentarios:

  1. Después de un largo período de inactividad en vuestra página y de salir airoso del trono real con más sitio en el estómago para pudin, vuelvo más Kant-ante de que nunca para ilustrar al mundo y a responder a los posts de mi colega weinor. Sin más dilación procederé a dar mi sincera e insolente opinión, como diría mi colega ante tal desconocido post hasta ahora para mí. Desde mi más sincero pésame y después de vislumbrar en mi cabeza la cándida escena acaecida en el “farewell nervosa” que aparece en el guión, me parece ciertamente una escena inapropiada para la tan vitoreada “Frasier has left the building” y como no podía ser de otra forma, una serie de televisión dirigida a todos los públicos no podía contar con semejante escena entre sus filas (aunque todo sea dicho, la escena en general parece que la hayas escrito tú weinor). Desde la otra cara de la moneda, decir quisiera que la escena francamente me la ha puesto dura, decir más sobre las prostis me parecería un tanto exuberante, sin embargo, procederé al más puro y clásico “em fan mal els collons” para ilustrar tan sagaz escena tristemente eliminada de Frasier. Y así pues, doy por concluido mi comentario y espero una sagaz respuesta por parte de Weinor de las cavernas.
    Postdata: a la espera de otro desafío mental como este, me mantendré en la distancia.
    Respetuosamente tuyo, Darkness

    ResponderEliminar
  2. Estimado (es timado, LOL) Señor Oscuridad:
    En primer lugar, afirmar que esta escena no es para todos los públicos es suponer que los chavales no se inician en la sodomía a la temprana edad de cinco años (al menos tal es mi caso).
    En segundo lugar, sostener que esta bella secuencia ha sido escrita de mi puño y letra no es sino una calumnia insidiosa. Oh tú, ser inicuo y vil, que todas las maldiciones del Copyright recaigan sobre tu huera testa.
    En tercer lugar, y citando al maestro de maestros Joserri, "qué alegría cuando me dijeron…".
    Eso es todo. No olvides apagar la luz y cerrar la puerta al salir.

    ResponderEliminar