Button y Vettel con problemas, Rosberg decepcionando, HRT progresando, Senna pescando puntos, Räikkönen confirmando su estado de forma, Grosjean volviéndola a liar, Karthikeyan en estado puro... Otra emocionante carrera. A destacar:
Lotus-Renault recordando buenos tiempos. |
EL AZAFRÁN: Fernando Alonso. Sin duda las cambiantes condiciones meteorológicas ayudaron a que los favoritos tuviesen una carrera difícil, pero el piloto asturiano supo adaptarse a todas las condiciones exprimiendo las limitadas prestaciones de su Ferrari.
LA PIÑA COLADA: Sergio Pérez. Al igual que Alonso acertó con la estrategia, y a punto estuvo de alcanzar al español. Los Sauber son, de momento, la revelación de la temporada. Mención aparte merece la dedicatoria del podio a su "perrita", recientemente fallecida.
EL TÁPERGÜER: Williams. Mucho han cambiado las cosas en la mítica escudería británica. Maldonado en el anterior GP y Senna en éste parecen asiduos en los puntos. Hay pastel.
EL ÑORDO: Felipe Massa. Bufff... lamentable. Sólo quedó por delante de los Caterham, los Marussia y los HRT. No tiene ritmo, no califica bien, no adelanta a nadie, un puto desastre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario