Red Bull luchando tras perder la hegemonía, carrera gris de Hamilton y Webber, Glock quedando 13º con su Marussia, Alonso exprimiendo su Ferrari, Grosjean y Maldonado liándola, Massa arrastrándose y dando lástima... El primer Gran Premio de esta temporada de Fórmula 1 nos trae tanto cosas habituales como novedades. Como no recuerdo muy bien la carrera (ante todo, profesionalidad), vamos con lo más destacado:
EL AZAFRÁN: Jenson Button. Ganó la carrera imponiéndose a su compañero y al vigente campeón. Lo hizo todo bien.
LA PIÑA COLADA: Kimi Räikkönen. Tras un par de temporadas ausente de la F1, el 'hombre de hielo' ha regresado destacando. Como siempre, reconoce sus errores, efectúa grandes remontadas y da la nota con sus majaderías. Pero parece estar motivado, y eso es nuevo.
EL TÁPERGÜER: Sauber. Las remontadas de Kobayashi y Pérez reflejan el buen ritmo del equipo suizo. Hay pastel dentro del táper.
EL ÑORDO: HRT. La escudería española es sin duda la que mejor refleja el espíritu weinoriano: chapuza e intento de superación. Pero no se puede empezar peor. Usan las primeras carreras como si fueran tests y aun así ni siquiera han logrado clasificarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario