martes, 15 de marzo de 2011

El Señor de los Britillos: El retorno del Rey

"Un Britillo para gobernarlos a todos. Un Britillo para encontrarlos, un Britillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la tierra de Valencia donde se extienden las sombras [se oye cómo alguien tira de la cadena]. Muahahahahaha"

Más o menos, el párrafo anterior se corresponde con la manifiesta animadversión que ciertos individuos disolutos y decadentes presentan ante Luis Miguel Brito García Monteiro, también conocido como el Caballero Oscuro. Esta turba de chacales que conforman algunos sectores del periodismo aguardan pacientemente hasta que algún deportista que ellos consideran "problemático" para echarse sobre él sin contemplaciones. Desde los que piden que lo echen del equipo hasta los que directamente quieren encerrarlo en alguna prisión portuguesa.

Por eso, la noticia de que se le ha levantado el castigo a nuestro Capitán ha debido provocar alguna que otra úlcera. Por fin Miguel podrá entrenar junto con sus compañeros. Quizá esta gente no se percate que desde que M.B. no está el Valencia está cosechando una importante racha de malos resultados. Y si hay que echarle la culpa a alguien, ya no saben que hacer: su "oveja negra" ya no les servía para inculparla. Al menos a partir de la reincorporación de El Líder al equipo tendrán algo que decir si se pierde algún partido.

Ea pues, a toda la fauna antibritónica que puebla la faz de la tierra dedico esta (onírica) fotografía:



¡Salve y que usted lo pase bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario