lunes, 23 de julio de 2012

F1: GP Gran Bretaña 2012

Con más retraso que Washington de Lars von Trier (la esperamos, maestro) llega el análisis más cutre y barato de la Phórmula 1.

Webber, tras asaltar la Catedral de San Pablo.

Alonso, Webber y Vettel destacan como los candidatos al título, mientras los McLaren no han dado ni una a derechas en las últimas carreras.  Lotus se postula como el juez del campeonato, y por detrás todo sigue igual.

De entre todo, el Reverendo Weinor señala estos cuatro aspectos:

EL AZAFRÁN: Mark Webber. Piloto irregular, este fin de semana se mostró intratable, y se sitúa a tan sólo 13 puntos de Alonso. Y es que Red Bull tiene dos pilotos que saben ganar.

LA PIÑA COLADA: Ferrari. Han demostrado que el coche ahora sí es capaz de pelear por el título. Massa recuperó el buen ritmo y su cuarta posición le da un respiro tras las duras críticas recibidas últimamente.

EL TÁPERGÜER: Lotus. No ganan carreras y clasifican mal, pero en todos los circuitos manifiestan velocidad y siempre pelean por un buen saco de puntos. ¿Ganarán alguna carrera esta temporada? De momento han pasado a McLaren en la Clasificación de Constructores.

EL ÑORDO: Jenson Button. Tras otra carrera gris, se despide prácticamente del título tras la considerable diferencia de puntos con el líder. ¿Qué está pasando con Button?

No hay comentarios:

Publicar un comentario