Alonso celebrando su victoria ante su afición. |
Vettel y Grosjean abandonando por problemas mecánicos, Button invisible, Maldonado tan ambicioso como errático, Räikkönen regresando al podio y recibiendo dos besos de Ritá Barberá (menuda imagen), Webber consiguiendo una gran remontada, Vergne arruinando la carrera de Kovalainen, Glock enfermo…
EL AZAFRÁN: Fernando Alonso. "La mejor carrera de mi vida". Así definió el piloto asturiano su actuación el domingo, y no soy quién para contradecirlo. Enmendó su mala clasificación con una gran remontada que le permitió llevarse los 25 puntos, muy valiosos teniendo en cuenta los abandonos de Vettel y Hamilton.
LA PIÑA COLADA: Michael Schumacher. La mala suerte le había privado de terminar la mayoría de carreras pese a su buen rendimiento. La tercera posición, un tanto regalada por los abandonos de otros pilotos, es un premio a su tenacidad.
EL TÁPERGÜER: Force India. La escudería asiática se reveló como la sorpresa del Gran Premio, con el 5º y el 7º puestos logrados por Hulkenberg y Di Resta, correosos en carrera. Esta temporada parece que la clase media será decisiva para derimir la lucha por el título.
EL ÑORDO: Toro Rosso. La apuesta de la escudería satélite de Red Bull por Vergne y Ricciardo como sustitutos de Alguersuari y Buemi está demostrándose equivocada. Rendimientos muy pobres por parte de estos pilotos sin experiencia. Son la clase media-baja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario