Séptima carrera y séptimo vencedor. En la clasificación despuntan Hamilton, Alonso y los Red Bull, pero en el próximo Gran Premio bien puede cambiar todo. ¡Esta temporada es una locura!
Grosejan terminando 2º, Pérez mimando sus neumáticos y logrando el podio, Räikkönen gris todo el fin de semana, Massa perdiendo la concentración, Toro Rosso confirmando que son los últimos de la clase media… Pero lo más destacado del GP de Canadá fue:
EL AZAFRÁN: Lewis Hamilton. La victoria del piloto británico era cuestión de tiempo, y al fin ha dado el golpe pese a los errores de su equipo en las paradas. Lidera el Mundial pese a no haber hecho una temporada brillante.
LA PIÑA COLADA: Ferrari. Ahora sí, la escudería italiana tiene un monoplaza para luchar por ganar carreras. Su estrategia resultó equivocada, pero están en la senda de la lucha por el título.
EL TÁPERGÜER: HRT. ¿Flor de un día o la ansiada consolidación? La escudería más modesta superó a los Marussia. Lástima la falta de fiabilidad.
EL ÑORDO: Jenson Button. Lleva varios fines de semana extraviado, y ya está a una distancia considerable del líder, su compañero de equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario