lunes, 23 de abril de 2012

F1: GP Bahrein 2012

Rosberg haciendo el kamikaze, McLaren con errores y problemas mecánicos, Ferrari codeándose con la clase media una vez más, Massa puntuando, Grosjean en el podio, Schumacher remontando desde el fondo de la parrilla… Cuatro vencedores distintos en este inicio de la temporada, que lleva camino de ser una de las más igualadas de los últimos años.

A continuación, lo más remarcable.

Podio del GP de Bahrein 2012.



EL AZAFRÁN: Sebastian Vettel. Han tardado unas carreras pero los Red Bull ya se han situado a la cabeza de las dos clasificaciones. Fin de semana perfecto para Vettel, que aguantó el asedio del Hombre de Hielo.

LA PIÑA COLADA: Kimi Räikkönen. De nuevo ha demostrado que está en plena forma, y sólo la mala suerte le ha privado de cosechar más puntos en las anteriores carreras. Peleó por la victoria partiendo undécimo. Gran segundo puesto… ¡que le supo a poco!

EL TÁPERGÜER: Lotus. La escudería británica completa por fin un gran premio sin la mala suerte. Su monoplaza se ha demostrado competitivo en las cuatro carreras que se han disputado. Disputarán victorias hasta que el potencial económico y de desarrollo de los grandes equipos los dejen atrás.

EL ÑORDO: Mark Webber. Lleva cuatro cuartos puestos este Mundial. Es un piloto regular pero mediocre. ¿Otra temporada más a la sombra de Vettel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario