Hermanos, desde hace unos días el mundo se ha paralizado. No hay día en el que los noticiarios no nos den la brasa con las andanzas (por ahora tropiezos) de "la Roja" (ya basta de repetir lo mismo siempre, que en el diccionarios hay muchas palabras). Según parece, el acontecimiento más importante que está sucediendo en el globo terráqueo es que 22 individuos en calzoncillos persiguen un pedazo de cuero. Obviamente, el reverendo Weinor no ha dejado de ejercer su labor de observador y analista, e incluso se ha decantado por una selección. Hermanos, os comunico que el espíritu weinoriano ofrece su apoyo (psicológico, que no económico) al equipo de Japón.
La selección nipona está cerca de asegurar su pase a la ronda de octavos, aunque a algunos ignorantes pedorros aficionados al surf no daban una libra chipriota por ella. El entrenador de esta orden templaria, el senséi Okada, se muestra confiado en llegar a semifinales. Y aquí Herr Weinor confía plenamente en sus palabras. Cierto es que la estrella del equipo, Shunshuke Nakamura, está para el arrastre, o que Japón juega a defender, pero bueno, nadie confiaba en que este modelo de vehículo triunfase y ahora las calles están llenas de ellos:
Para que podamos ver a nuestros ídolos orientales basta con que Nakamura y compañía empaten contra los daneses. Esperemos que estos vikingos de medio pelo no nos orinen en el ponche y haya fiesta. Por otro lado, invito al personal a que escoja un combinado, y así comprobemos la fuerza de los dioses de cada uno.
Al margen de este evento, el atento Weinor ha detectado ciertos personajes que combaten el crimen. Más que combatir el crimen hacen el ridículo, pero de todos modos contribuyen a la paz mundial (o al menos desvían los objetivos de los linchamientos ejerciendo de dianas). Aquí tenéis un enlace para encontrar a esta serie de tarados que se disfrazan cual superhéroes de tebeo para hacer de éste un mundo mejor. Mención honorífica para el Capitán Ozono.
Sin nada más que decir por el momento, se despide el cosmonauta desde el espacioso espacio espacial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario