Mi chófer conducía mi limusina (vaya vehículo más descuajeringado), cuando tuvo que detenerse ante un disco rojo. Era de noche, de modo que por aquella avenida el tráfico era ciertamente tenue. Tan sólo un coche había, y justamente se hallaba en el carril de mi derecha, por lo que el contacto visual con la chusma que infestaba su interior era nítido.
martes, 29 de marzo de 2011
domingo, 20 de marzo de 2011
VI Naciones 2011 (IV)
Grrrr. Finalmente no pudo ser. Pese a la justa derrota de los ingleses ante unos belicosos y algo bebidos irlandeses, Gales sucumbió penosamente ante los "cguasáns" y ahí terminaron los sueños de llevarse el torneo.
Haciendo un breve análisis, vemos que este año nadie se ha llevado el Gran Slam, ni la Triple Corona y ni siquiera la discutiblemente honrosa Cuchara de Madera. Inglaterra ganó el VI Naciones, algo que no sucedía desde 2003, pero no obtuvo el pleno de victorias. Y pensar que Gales tenía sus remotas opciones hasta el final...
Categoría:
Deporte,
rugby,
VI Naciones
martes, 15 de marzo de 2011
El Señor de los Britillos: El retorno del Rey
"Un Britillo para gobernarlos a todos. Un Britillo para encontrarlos, un Britillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la tierra de Valencia donde se extienden las sombras [se oye cómo alguien tira de la cadena]. Muahahahahaha"
Más o menos, el párrafo anterior se corresponde con la manifiesta animadversión que ciertos individuos disolutos y decadentes presentan ante Luis Miguel Brito García Monteiro, también conocido como el Caballero Oscuro. Esta turba de chacales que conforman algunos sectores del periodismo aguardan pacientemente hasta que algún deportista que ellos consideran "problemático" para echarse sobre él sin contemplaciones. Desde los que piden que lo echen del equipo hasta los que directamente quieren encerrarlo en alguna prisión portuguesa.
Categoría:
Deporte,
Miguel Brito
lunes, 14 de marzo de 2011
VI Naciones 2011 (III)
Categoría:
Deporte,
rugby,
VI Naciones
miércoles, 2 de marzo de 2011
Las cuentas pendientes de Dios
"Siempre acabamos llegando a donde nos esperan", como bien dice el Libro de los Itinerarios. Pues bien, se ve que el individuo a quien voy a hacer referencia hoy acabará llegando al manicomio, donde tiempo ha que le aguardan.
El personaje en cuestión se le apareció a un conocido mío, que estaba adquiriendo víveres en uno de esos establecimientos repletos de cadáveres comúnmente denominado Mercadona. Se disponía a sumarse a la cola para efectuar su adquisición cuando un hombre cortés, formal y canoso le interpeló de la siguiente manera: "Disculpe, ¿podría dejarme a mí primero? Sólo he de comprar esto", y señalaba comida para pájaros. Gentilmente mi allegado le cedió paso a este caballero de la triste figura.
Categoría:
Anécdotas,
chusma,
supermercado
Suscribirse a:
Entradas (Atom)