jueves, 2 de agosto de 2012

F1: GP de Hungría 2012

McLaren cometiendo errores en boxes de nuevo, Red Bull flojo, Alonso peleando con coches más veloces, Mercedes y Sauber perdiendo fuelle a medida que avanza el campeonato, Maldonado sancionado de nuevo, Senna haciendo una buena carrera…

Hamilton logró escapar a la persecución de los dos Lotus.


Tras el Gran Premio de Hungría tanto Hamilton como Räikkönen se han metido de lleno en la lucha por el liderato del Mundial, o por lo menos por el subliderato. El Ferrari de Alonso no es tan regular como los monoplazas de sus rivales, y previsiblemente su considerable ventaja se irá reduciendo.

El hermano Weinor remarca los siguientes aspectos:


EL AZAFRÁN: Kimi Räikkönen. Remontó tras superar sus problemas con el KERS e hizo todo lo posible por lograr adelantar al veloz McLaren de Hamilton. No ganó, pero sin duda demuestra carrera tras carrera que es uno de los protagonistas de la temporada y uno de los candidatos al título.

LA PIÑA COLADA: Lewis Hamilton. Impecable durante todo el fin de semana, no tuvo rival. Se mete de lleno en la lucha por el Mundial.


EL TÁPERGÜER: Romain Grosjean. A diferencia de Massa, el segundo piloto de Lotus sí suma valiosos puntos para su escudería. El joven francés logró otro podio, aunque fue incapaz de seguir la estela de su compañero.


EL ÑORDO: Michael Schumacher. Peor imposible. Se equivocó de posición en la parrilla, por lo que tuvo que salir desde el 'pit lane'. Recibió un 'drive trough' por exceso de velocidad en boxes y posteriormente abandonó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario