lunes, 23 de julio de 2012

F1: GP de Alemania 2012

Llegamos al ecuador de la temporada con otra emocionante carrera. Grosjean investigando las escapatorias, Hamilton de mal en peor, la estrategia arriesgada de Sauber funcionando, De la Rosa terminando por delante de un Marussia, los Mercedes yendo de más a menos, Webber irregular, Vettel cometiendo un fallo infantil que le acarrea una sanción…

No se pueden hacer esas tonterías en casa, hombre.


Éstas y otras muchas cosas han sucedido en el Gran Premio de Hockenheim. Vuestro barbudo hermano destaca los siguientes puntos:

EL AZAFRÁN: Fernando Alonso. Tercera victoria de la temporada, manteniendo a raya a Vettel y a Button. No comete errores y se distancia de sus perseguidores en la clasificación.

LA PIÑA COLADA: Jenson Button. Tras unas decepcionantes carreras, el piloto inglés luchó por la victoria y finalmente terminó segundo. ¿Habrá superado su mala racha?

EL TÁPERGÜER: Kimi Räikkönen. Sigue resistiéndosele la victoria, y no suele clasificar bien, pero en carrera demuestra su innegable talento y excelente ritmo. Terminó en el podio tras la sanción de Vettel y ya es cuarto en la general por delante de Hamilton.

EL ÑORDO: Toro Rosso. La escudería italiana sigue con una sequía de puntos alarmante, 6 en la media temporada que se ha disputado. Medio abandonada por Red Bull y apostando por pilotos jóvenes como Vergne y Ricciardo, el experimento ha salido mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario