lunes, 14 de mayo de 2012

F1: GP España 2012


Massa con un rendimiento lamentable, McLaren perdidos e irregulares, el doblado de turno (en este caso Pic) metiendo la pata, Räikkönen peleando por la victoria en la última vuelta, Kobayashi logrando puntos importantes… Parece que estamos asistiendo al campeonato más igualado de la historia.

Cinco pilotos de cinco escuderías distintas han vencido en las primeras cinco carreras.


El Gran Premio celebrado en Montmeló nos deja, entre lo más relevante, lo siguiente:
EL AZAFRÁN: Pastor Maldonado. El buen rendimiento de Williams auguraba un resultado muy positivo, pero era difícil de prever una victoria de la mítica escudería británica. Maldonado estuvo brillante durante todo el fin de semana y muy superior a su compañero de equipo.

LA PIÑA COLADA: Fernando Alonso. Ferrari parece haber mejorado su monoplaza… o tampoco está muy claro, porque las comparaciones de Alonso con Massa siguen siendo desconcertantes. El piloto asturiano peleó por la victoria desde el principio y se sitúa colíder sin haber tenido el mejor coche.

EL TÁPERGÜER: Lotus. Han ido bien en todos los circuitos hasta ahora, y esta regularidad les sitúa terceros en la clasificación de constructores. No está lejos una victoria de Räikkönen o incluso de Grosjean.

EL ÑORDO: Michael Schumacher. Mercedes parece haber dado un paso atrás, y de combatir por los podios han pasado a pelear por los puntos. Lamentable la imagen de Schumacher, quien después de embestir a Senna le llamó "idiota" gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario