viernes, 16 de septiembre de 2011

Miguel Brito, el eterno mito

Han transcurrido duros meses para el ídolo de masas Miguel Brito. A pesar de que numerosos clubes poderosos intentaron hacerse con los servicios del Caballero Oscuro, nuestro Brito ha decidido permanecer fiel a la causa 'valensianiste'. El Manchester United, el Chelsea, el Barcelona, el Real Madrid, el Bayern de Munich, etc., tendrán que resignarse a contemplar el derroche de talento britónico desde sus cochambrosas ciudades.

La presión ejercida por la escoria periodística no ha logrado hacer mella en el espíritu audaz de Miguel, dispuesto a alzar la mayor cantidad posible de copas esta temporada con el VCF. "Compromiso, trabajo y respeto", prometió hace unos días. Tan bellas palabras tuvieron como efecto la aparición del arco iris en el firmamento sin lluvia previa.
Y es que nuestras preces han sido escuchadas, y el Expreso de Lisboa podrá galopar por Mestalla para recogijo de la fauna local. Si bien la chusma prefería que Brito Andrónico fuese apartado del equipo, lo cierto es que la lesión de Bruno y la todavía inadaptación de Barragán al equipo (sí, hermanos, han osado fichar a un tercer lateral derecho) le dieron la oportunidad de brillar. 

En un emocionante encuentro contra el Atlético de Madrid, Brito completó una actuación magnífica que llevó a los aficionados 'valensianistes' a aplaudirlo después de silbarle al principio del encuentro. Inolvidable el feliz momento en el que fue arropado con efusión por sus compañeros.

Esperemos que su leyenda se extienda y puedan ampliarle el contrato un par de décadas. De momento podemos disfrutar de una selecta galería que resume su situación en los últimos meses:

Emery, pasmado ante el potencial de Brito (no es para menos).

Happy Brito en pretemporada.

Brito, escondiéndose al comienzo de la temporada.

Brito promoviendo el efecto 'Teletubbie'.
Se recomienda ampliar la imagen para leer la descripción
que el VCF hace de su capitán.

Sin comentarios. Jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario