martes, 18 de mayo de 2010

El basilisco mora en mis entrañas

Hermanos, de camino a casa tras una turbia jornada, tres féminas andaban discutiendo acerca de no sé bien qué. Un impío semáforo en rojo me ha obligado a soportar alrededor de un minuto de burda cháchara en la que el 40% de las palabras eran "o sea", "¿sabes?" y "qué fuerte". Estas tres macropartículas de porquería de debajo de la alfombra han demostrado ser capaces de emplear estas tres expresiones en casi todas sus frases, hecho que me ha irritado considerablemente. Afortunadamente, al dejar atrás el semáforo hemos emprendido caminos diferentes, y he podido librarme de dar unas voces a lo Asumbawé pero en versión Lars Von Trier.

Ahora mismo, mientras regalo mis oídos con las atronadoras melodías de Nightwish, contemplo con desazón el lamentable estado de Toruk Makto, que parece estar abandonando el mundo de los vivos tras 48 horas sin ser regado (mea culpa). Aunque, afortunadamente, el enano verde ya aparenta recuperarse de su desnutrición. El Mago Merlín Leroy puede esperar sentado en su cueva mágica, al menos un día más.

A propósito de Schmidt, he estado indagando sobre uno de los bichos más deleznables que pueblan la faz de la Tierra: la tenia. Este alargado y fino parásito tiene por costumbre poblar el interior de la "pípol" sin consentimiento previo. Lo mejor de todo es que puede alcanzar los 10 metros en el interior del cuerpo, y que para salir utiliza generalmente la puerta de atrás. Mis atentos y hermosos ojos han captado unos peculiares testimonios que relatan la difícil y repugnante experiencia de tener la solitaria, así como unas extravagantes opiniones de gente que acaba de ver cómo un individuo se extraía un largo bicho de la tripa. He preferido dejar los comentarios como estaban, y así también comprobaréis que el analfabetismo sigue estando mucho más extendido de lo que nos quieren vender.

-hola soy fran es muy bueno el video
-hola yo no se si tengo una solitaria el otro dia bomite i eche una cosa larga i i delgada la he podido reconocer pork en mi cole me han exo estudiar. no se como la he podido cojerla pero he leido de ella i no se k hacer aparte de ir al medico. aber si alguien me pueda alludar
-hola saben tengo 23 años y hoy por la mañana en el baño del trabajo me dirigi a defecar y a la hora de terminar tenia colgando una solitaria me senti traumado y nervisoso empeze a jalarla con mi mano y bueno ps se rompio pero aun quedo un a pedazo seegui jalando y jalando y seguia saliendo por lo menos abre botado unos 4 metros de eso ahora estoy investigando porq la verdad tengo miedo alguna informacion cuantela no mas
-a ver a todo el mundo k se la kiera sacar traigo el remedio de la abuela de toda la vida de dios os pones de cuclillas con un barreño de leche caliente con azucar debajo del culo y si teneis ese gusano dentro saldra por el culo atraido por ese olor tan dulzon (tambien se hace por la boca pero francamente creo k mejor por el culo)
-esta chevere el video
-Vosotros no habeis visto lombrices de verdad, tendriais que haber visto las que mi hermana tiraba por el culo, eso si que era grande y asqueroso…. Y NO FUE AL MEDICOFUE MI MADRE LA QUE TIRANDO SE LA SACO DE LO MAS ONDO.
-cabo de leer casi todos los comentarios y mi opiñion es: que la lombris existe
-Es impresionante. No el vídeo, lo mal que escribís. No se puede ir por el mundo con esa ortografía, por favor, un poco de dignidad. Me ha dado más náuseas leeros que el vídeo.
-pues a mi esa lombriz no me asara poray e escuchado que no presisamente tiene que salir por un hueco que le hagan a uno si no que tambien puede salir por el ano, entonces si puede salir por el ano boy al baño si la tengo y me meto una cagada ni la hp hasta que salga esa perra¡¡¡ JAJAJAJA
-ME DIJERON ALGO PARA SACAR A ESTA AZQUEROSIDAD… Y ES Q HAY Q DEJAR DE COMOER POR UN DIA Y LUEGO EN LA NOCHE HECHAR LECHE EN UN BOLO Y UNO HACERCARSE AL BOLO EN LA PARTE DEL ANO, PORQ A LA LOMBRIZ LE ATRAE ESTE OLOR … y me han dicho q sirve, me da miedo hacerlo , pero bueno, es x mi bn… HAGANLO NO PIERDEN NADA… INTENTENLO !!

No pongo una foto del monstruo porque asustaría a más de un marine. Por cierto, tengo entendido que las anoréxicas se dedican a meterse tenias en su cuerpo por propia voluntad, para no engordar. Desde luego, hechos como éste demuestran que la humanidad está abocada al desastre.

Dejando a un lado los acontecimientos de la vida cotidiana, hemos de echar un vistazo a los "playoffs" de la NBA (Negros Bastante Altos). Finalmente, los mormones de Utah, los de las espuelas y los indios de Atlanta se han ido a tomar horchata. Sorprendentemente, los Boston Celtics han decidido arruinar a los apostantes y ya ganan por un partido a los Orlando Magic tras derrotar a los favoritos, LeBrown y demás "brothers". En el Oeste, Nash no ha podido frenar la incompetencia de sus compañeros y el potencial de Los Angelitos (otros que juegan con protección divina, pero ya vimos qué les pasó a los de San Antonio). No es necesario recordar que el espíritu weinoriano acompaña cual rémora a los Phoenix Suns.


Visto lo visto, os recomiendo lavaros las manos y no ingerir carne cruda, no sea, hermanos, que la anaconda crezca en vuestras profunidades y os dé problemas. Viva la higiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario